Última hora

¡WOW!

La candente fotografía de Cande Tinelli que causó furor en las redes sociales

La modelo se mostró posando sin ropa y sorprendió a sus fans

Cande Tinelli

Hace unas semanas, Cande Tinelli celebró sus 31 años de edad en Punta del Este y compartió espectaculares fotografías. Ahora, la influencer y actriz desafió la censura al compartir una atrevida y candente fotografía posando sin ropa mientras estaba en la bañera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Marcelo Tinelli publicó una imagen en blanco y negro, y añadió varios emoticones para tapar ciertas partes de su cuerpo.

La foto tomó relevancia en las redes sociales rápidamente y fue replicada en distintas cuentas de clubes de fans. En la imagen se puede ver a Cande Tinelli sin nada de ropa, en blanco y negro.

Emotivo mensaje

Por su cumpleaños hace unas semanas, Cande Tinelli compartió una serie de fotografías de ese día especial y dedicó unas emotivas palabras: "Emocionada, obviamente lloré cuando me destaparon los ojos y vi dos caballos en la playa. Y a vos @alfonsinamaldonado que sos la persona mas hermosa que conocí en este último tiempo. Gracias amor por esta sorpresa @cotioficial ?? siempre me sorprendes con estas cosas que bien sabes que me llenan el alma. Mi mejor cumpleaños".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS