Última hora

DETALLES

Alejandra Guzmán dio positivo a Covid y sufre dolorosa pérdida

La cantante mexicana compartió un sentido mensaje en redes sociales

Alejandra Guzmán

El día de ayer martes, el equipo de Alejandra Guzmán confirmó que la cantante volvió a contagiarse de Covid-19 pese a estar vacunada. 

Además, la intérprete de Lado Oscuro ha pasado tiempo con su madre Silvia Pinal y la actriz también está contagiada: "Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando", señalaron en el comunicado.

"Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID-19 y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible", se puede leer también en el comunicado sobre Alejandra Guzmán.

Además, Alejandra Guzmán atraviesa un difícil momento debido a que falleció un ser querido muy especial en su vida, Se trata de César Ceja, un productor y guitarrista muy talentoso: "Descansa En Paz @cesarcejamusic buen viaje rockero", escribió la cantante en una publicación.

Nueva gira

Hace unas semanas, la cantante y Paulina Rubio anunciaron que realizarán una gira de conciertos juntos e inciará el próximo 15 de abril en Orlando, Florida: "Rockeros llegó el día de confirmarles #PerrisimasTour junto a @paulinaRubio", escribió la intéprete de Lado Oscuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS