Última hora

¡DETALLES!

Matías Defederico se descargó ante las constantes acusaciones de su ex pareja, Cinthia Fernández

El futbolista y ex pareja de la panelista se cansó y expresó todo su disgusto en Instagram

Matías Defederico se descargó ante las constantes acusaciones de su ex pareja, Cinthia Fernández

Matías Defederico estalló ante las constantes acusaciones de su ex mujer, la comunicadora Cinthia Fernández, el ex jugador no dudó en defenderse ante los fuertes chivatazos de la panelista y para eso realizó una serie de comentarios en redes sociales, donde refutó todo lo que expuso la presentadora.

El ex delantero argentino usó su cuenta de Instagram para darle un fin a la bailarina Cinthia Fernández, amenazas e insultos que el futbolista ha tenido que soportar desde las primeras horas del 2022, cuando la artista tuvo que ir a buscar a una de sus hijas mayores a la casa de su ex pareja, en medio de la algarabía de Año Nuevo.

Cuenta la bailarina, que el entorno donde se hallaba su hija con su ex pareja no tenía las condiciones de salubridad necesaria para que sus hijas se sintieran seguras y más aún en medio de un contexto donde el brote de coronavirus está generando mucho daño.

No es la primera vez que la bailarina señala firmemente al padre de sus hijas, en más de una ocasión lo hizo por no pagar la cuota alimentaria. Sin embargo, el delantero cansado de tanta infamia, desmintió la versión y compartió en sus redes una prueba que refuta todo lo comentado por Cinthia.

El exfutbolista posteó la captura de pantalla de las transferencias de los últimos seis meses, además le hizo un fuerte reclamo a la panelista por su conducta inapropiada: “Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández eso que lo decida el juez, no vos”. Frase que no pasó desapercibida entre los cibernéticos y volvieron tendencia a la empresaria mediática que nada tiene que ver en el escándalo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS