Última hora

¡WOW!

No lo podrás creer: Esto es de lo que padece Mauro Icardi

La periodista de Los Ángeles de la Mañana dejó a todos impactados con su más relevante noticia sobre lo que padece Mauro Icardi

No lo podrás creer: Esto es de lo que padece Mauro Icardi

La presentadora del programa matutino, afirmo que Mauro Icardi sufre de algo que trata del rechazo a los olores fuertes o desagradables y por lo que siempre vive perfumado, es lo que se conoce como La osmofobia, así lo indicó Pía Shaw tras ver la entrevista completa que ofreció la famosa pareja para una marca de ropa.

“Mirá te voy a contar algo que pasó, resulta que en la cocina de la casa de Santa Bárbara sentía un olor feo y empezó a buscar de dónde provenía hasta que descubrió que venía de la heladera. Entonces le avisó a Wanda que la vació y la limpió toda”, comenzó explicando la angelita.

Después de esto, Pía Shaw indicó: “¿Qué hizo? Dijo, bueno me canse regalemos está heladera y mañana traemos una nueva. Hasta en ese mínimo detalle Mauro Icardi no soporta los malos olores”, señalando también que por este motivo también vive perfumado.

En otros detalles relacionados a la mediática familia, afirmó que los hijos de la modelo y bailarina ya no estarían cómodos con el padre de sus hermanas por la traición que protagonizó con la China Suárez.

Ante esta situación, la revista Paparazzi estudió los gestos de las fotografías familiares e indicó que Valentino López, el hijo mayor de Maxi López, no se la lleva bien con el jugador del PSG. Y en medio de estas circunstancias, el reportero Juan Etchegoyen expresó en “Mitre Live”. “No me lo banco más”, fue la contundente frase que dijo Valentino sobre Mauro a su madre, Wanda después de lo que pasó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS