Última hora

¡WOW!

Revelaron la gran suma de dinero que gastarán Stefi Roitman y Ricky Montaner para su boda

En Intrusos, dieron a conocer la cifra millonaria de la celebración de la pareja

Stefi Roitman y Ricky Montaner

A tan solo unos días de su boda, dieron a conocer la gran suma de dinero que gastarán Stefi Roitman y Ricky Montaner. La boda se llevará a cabo este sábado 8 de enero y contará con 400 invitados aproximadamente.

En el programa Intrusos, revelaron cuánto sería la suma de dinero que gastaría la pareja para su espectactular celebración. "El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ muy tops pero rotativos", explicó Maite Peñoñori.

Además, Rodrigo Lussich señaló: "Osea que la boda podría estar en 18 o 20 palos, 20 millones de pesos por debajo de las patas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

A lo que Maite Peñoñori explicó sobre otros detalles de la boda de Maite Peñoñori. y Ricky Montaner: "Todavía tenía que ajustar algunos detalles del vestido, Justo Ocampo es el diseñador argentino que le hace el vestido. Va a meter tres cambios durante la noche".

Otros detalles

El día de ayer, también dieron a conocer que Stefi Roitman tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad antes de casarse: "Le han hecho firmar un contrato de confidencialidad los Montaner, esa secta malísima que sabemos que son capaces de todo, a la chica Stefi para que no cuente ya no de la familia, sino del casamiento", señaló Maite Peñoñori.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS