Última hora

¡WOW!

Nicole Neumann reveló su nueva portada para una prestigiosa revista

La conductora y modelo causó furor entre sus fans

Nicole Neumann

En medio de sus vacaciones en playa junto a sus hijas y su novio José Manuel Urcera, Nicole Neumann causó furor entre sus millones de fans al compartir la portada que protagoniza para la revista Verano Magazine Punta del Este.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo argentina publicó una fotografía en donde se le ve posando con un increíble look que se robó los suspiros de sus seguidores.

"Divina la tapa, producción y entrevista de Verano Magazine. No se la pierdan!!!", escribió muy emocionad y contenta Nicole Neumann en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Nicole Neumann reaciconaron ante la fotografía y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos y felicitaciones por este nuevo proyecto. En tan solo unas horas ya cuenta con 1000 "me gusta".

Otros detalles

Hace unos días, Nicole Neumann reveló que tuvo que acudir a terapia antes de separarse de Fabián Cubero:  "Todo comenzó al darme cuenta de que ya no estaba enamorada del padre de mis hijas. Viví ese desamor como una frustración enorme. La culpa me carcomía. Ejercía una presión constante sobre mí misma: 'No, no puedo separarme, tengo que lograr una pareja perfecta para el resto de la vida'. No debía repetir con las chicas todo eso que yo había vivido en casa. No podía permitirme causarles ese dolor. Ellas tenían que ser felices. Hacía poco me había llegado su libro y ya en la segunda página pensé: 'Debo hacer terapia con él'. Me hizo entender que debía sincerarme con mis hijas. Que disimular lo que se vivía en casa era contraproducente. El mensaje tenía que ser claro para ellas: 'Chicas, no se queden en donde no sean felices, porque jamás harán felices a los demás'. Hacerme cargo era también una forma de liberar a su papá. De decirle: 'Ya no puedo hacerte feliz, andá y lograrlo en otra parte'".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS