Última hora

¡WOW!

La romántica fotografía de Flor Vigna y Luciano Castro que cautivó a sus seguidores

La feliz pareja compartió una empalagoso imagen

Flor Vigna y Luciano Castro

Recientemente Flor Vigna mostró el nuevo look de cabello de Luciano Castro, ahora la feliz pareja cada día demuestra lo feliz y enamorados que están.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luciano Castro compartió una romántica imagen posando al aire libre mientras se daban un apasionado beso.

"Momento úncio", escribió Luciano Castro en la descripción de su publicación, en donde mencionó a Flor Vigna y rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. En tan solo unas horas ya cuenta con 149 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook)

De inmediato los seguidores de Luciano Castro reaccionaron ante la fotografía y expresaron cientos de mensajes de elogios y buenos deseos. Incluso, Flor Vigna reaccionó y escribió: "Estribillo", junto a un emoticoón de corazón rojo.

Otros detalles

Hace unos días, Flor Vigna habló sobre Sabrina Rojas, ex pareja de Luciano Castro: "Yo sólo puedo hablar cosas buenas de Sabri. Es una mujer muy copada, muy segura y me dio una bienvenida hermosa a su familia así que todos tenemos ganas de sumar". Además, Sabrina Rojas también habló al respecto y mencionó: "Creo que realmente sucede y fluye porque nuestro vínculo de amor (con Luciano) se terminó. Si hay alguien que queda enganchado o con resentimiento, no hay forma ni manera –por más voluntad que le pongas- de que pase. Está todo muy limpio entre nosotros, todo se gastó. Se gastó tanto que de verdad hay un amor genuino de familia y no de vínculo de pareja. Yo vengo de estar en Mar del Plata bajo el mismo techo con Flor y Lu. Ella me cae súper bien y él, yo que lo conozco, está re enganchado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS