Última hora

DETALLES

El pésimo recuerdo que dejó Nicolás Cabré en su expareja: "es de otra vida"

Flor Torrente rompió el silencio sobre la relación que tuvo con el actor a sus 18 años

Nicolás Cabré

Recientemente en el programa de Germán Paoloski, "No es tarde", Flor Torrente asistió como invitada y habló como nunca antes del noviazgo que mantuvo con Nicolás Cabré cuando tenía 18 años de edad.

En dichoshow, su conductor le comentó a Flor Torrente que Nicolás Cabré había estado en el programa hace a penas unos días. "Ayer estuvo con nosotros el señor Nicolás Cabré y usted dijo en un momento 'Cabré fue la primera experiencia linda y fea", señaló Germán Paoloski.

"¿Lo recuerda? Esto lo dijo textual. ¿Está arrepentida? ¿Quiere explicar la frase?", preguntó Germán Paoloski. Tras ello, Flor Torrente señaló sobre su relación con Nicolás Cabré: "No quiero explicar nada. Si lo dije, por algo será. Ni lo recuerdo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR TORRENTE (@ftorrente)

Además, el conductor del programa expresó hacia  Flor Torrente: "Es raro lo de ‘lindo y feo’. Me quedo con lo lindo y para qué recordar lo feo". 

Más detalles

También, Flor Torrente fue cuestionada sobre si felicitó a su ex pareja en las fiesta de diciembre: "Es mi ex ya de otra vida, más o menos. Tengo 33 y ahí tenía 18. Fueron muchos años".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS