Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

DETALLES

El pésimo recuerdo que dejó Nicolás Cabré en su expareja: "es de otra vida"

Flor Torrente rompió el silencio sobre la relación que tuvo con el actor a sus 18 años
Nicolás Cabré
Nicolás Cabré
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de enero de 2022

Recientemente en el programa de Germán Paoloski, "No es tarde", Flor Torrente asistió como invitada y habló como nunca antes del noviazgo que mantuvo con Nicolás Cabré cuando tenía 18 años de edad.

En dichoshow, su conductor le comentó a Flor Torrente que Nicolás Cabré había estado en el programa hace a penas unos días. "Ayer estuvo con nosotros el señor Nicolás Cabré y usted dijo en un momento 'Cabré fue la primera experiencia linda y fea", señaló Germán Paoloski.

"¿Lo recuerda? Esto lo dijo textual. ¿Está arrepentida? ¿Quiere explicar la frase?", preguntó Germán Paoloski. Tras ello, Flor Torrente señaló sobre su relación con Nicolás Cabré: "No quiero explicar nada. Si lo dije, por algo será. Ni lo recuerdo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR TORRENTE (@ftorrente)

Además, el conductor del programa expresó hacia  Flor Torrente: "Es raro lo de ‘lindo y feo’. Me quedo con lo lindo y para qué recordar lo feo". 

Más detalles

También, Flor Torrente fue cuestionada sobre si felicitó a su ex pareja en las fiesta de diciembre: "Es mi ex ya de otra vida, más o menos. Tengo 33 y ahí tenía 18. Fueron muchos años".