Última hora

¿QUÉ?

La peculiar foto que Susana Giménez compartió y borró al instante

La conductora de televisión publicó una imagen sin maquillaje y al natural que eliminó enseguida

Susana Giménez

Tras compartir un video para cerrar el 2021 en donde mostró diversos momentos especiales de su vida durante el año, Susana Giménez volvió a causar furor entre sus millones de seguidores al compartir una fotografía en donde posó totalmente al natural y sin maquillaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión publicó una historia en donde se mostró muy relajada en sus vacaciones familiares en Punta del Este, mientras leía un libro. Sin embargo, pareceira que la doncutora se arrepintió y enseguida eliminó la imagen.

El portal web TodoJujuy, capturó la imagen que Susana Giménez eliminió luego de unos minutos y en donde escribió "Me tiene atrapadísima", con respecto al libro que se encontraba disfrutando.

Tras ello, el conductor de Intrusos habló al respecto de la imagen que eliminó Susana Giménez: "Esta foto llamó mucho la atención en las redes. Susana: no apto para impresionables. Está leyendo un best seller que parece que es un éxito. A ella le gustan mucho los thrillers y aquí está a cara lavada"

Más detalles

Además, Rodrigo Lussich expresó: "¿Por qué le han caído tanto a Susana por esta foto? ¿Qué se hizo en la carita? ¿Quién le hizo la carita? ¿Quién le sacó la foto? todo el mundo quiere leer el libro que está leyendo Susana. ¿Sabés lo que van a vender de este libro que es un best seller mundial? Susana está muy Robin Williams en Papá por siempre, o Ms. Doubtfire".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS