Última hora

judiciales

Intento de secuestro en el Parque San Martin: el ex policia seguiría detenido por tiempo indeterminado

La familia de la menor y toda una ciudad está atenta frente a este peligroso hecho

Intento de secuestro en el Parque San Martin: el ex policia seguiría detenido por tiempo indeterminado

SALTA (Redacción Voces Críticas). El caso del intento de secuestro en el Parque San Martín convulsionó a toda la provincia. Los detalles más impresionantes fueron que la adolescente pudo librarse del auto de quien la secuestró y hasta le sacó una foto. Pero eso no es todo, minutos más tarde patrullas más su familia persiguieron al depravado hasta que lo detuvieron.

Todas las aristas del intento de secuestro del pasado 30 de noviembre en la ciudad capital se van conociendo. El hombre en cuestión es un ex policía de 50 años quien quiso llevarse a la menor en su auto. Días atrás se supo que la causa había cambiado de carátula. Se le quitó la tentativa de rapto, quedó imputado por privación ilegítima de libertad.

En el marco de la investigación efectuándose en el Juzgado de Garantías 2 del distrito Centro, el abogado del ex policía había solicitado la libertad de su cliente. Sin embargo su solicitud fue denegada por el fiscal penal de la causa, González Miralpeix, aludiendo de que existe riesgo de fuga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS