Última hora

¡DETALLES!

La mega fiesta incontrolable que organizo L-Gante: aquí los detalles

En medio de tantos problemas que lo rodean, el cantante argentino de cumbia, L-Gante armó un parrandón que hasta los vecinos le cayeron

La mega fiesta incontrolable que organizo L-Gante: aquí los detalles

Elian Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, es un famoso cantante argentino de cumbia que quizás para distraerse de tantos líos, optó por armar tremenda rumba en Pinamar, mientras se encuentra por la costa.

El cantante argentino se encuentra realizando una gira artística por la Costa Argentina, realizando eventos en diferentes ciudades balnearias mientas se tomaba algunos días de descanso en la relajada ciudad.

L-Gante se encuentra en medio de una fuerte polémica tras la denuncia por intento de homicidio realizada recientemente. Quizás para olvidar un poco esos malos momentos, el autor de la Cumbia 420 decidió organizar una fiesta en la mansión que alquila en Pinamar, en compañía de sus amigos más íntimos, su novia Tamara Báez y su pequeña hija Jamaica.

El compositor de la tan sonada melodía fue el anfitrión de la mega fiesta que realizó en la ostentosa casa con salida a la playa, lugar donde asistieron seguidores del cantante. Sin duda, fue algo, que a través de su cuenta de Instagram convocara a sus fans para que asistieran al fiestón.

En las imágenes que compartió el artista a través de su perfil de Instagram no pasaron desapercibidas y puede notarse que el evento transcendió hasta pasada la medianoche. Aunque el cantante no quiso subir muchas imágenes de su gran evento, todo quedó en evidencia que disfrutaron frente al mar al punto que hasta sus vecinos mayores decidieron presentarse en la fiesta.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS