Última hora

¿JUSTICIA?

La última confesión de Nahir Galarza que podría dejarla en libertad

La joven había sido condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizo

La última confesión de Nahir Galarza que podría dejarla en libertad

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Cada vez que Nahir Galarza aparece en escena se produce una revolución. Desde que sucedió el crimen de Fernando Pastorizzo, el 30 de diciembre de 2017, la joven ha sido motivo de álgidos debates hasta su condena a cadena perpetua.

Sin embargo, una informción exclusiva que ha sido publicada por Infobae, podría dar un vuelco en la causa por la que la joven lleva cuatro años en prisión. La confesión que le hizo a su abogada la noche del 29 de diciembre, podría modificar su situación judicial completamente.

"Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día", habrían sido las palabras de la joven, quien envuelta en llanto hizo la confesión más inesperada de un caso que ha causado conmoción en la opinión pública.

Es por eso que hoy la abogada se presentó en la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y denunció a Marcelo Mariano Galarza, el padre de Nahir, por el homicidio de Fernando Pastorizzo. También acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, el primero que defendió a Nahir.

Abuso sexual

También denunció que el tío paterno de Nahir Galarza la abusó sexualmente cuando era menor. Y otra denuncia por violencia de género contra Galarza. Al mismo tiempo pidió medidas de seguridad para Nahir, para su hermano, su madre Yamina y para ella. Los fiscales de Paraná ya están al tanto de esas graves denuncias, que se elevarán a Gualeguaychú.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS