Última hora

DESGRACIA

Trágica muerte de un turista: su esposa alcanzó a sacarle una foto

Se vivieron momentos de profunda angustia

Trágica muerte de un turista: su esposa alcanzó a sacarle una foto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Lo que debían ser unos días de ensueño se han convertido en una pesadilla para una familia cordobesa. Es que a poco de haber ido hasta Mina Clavero a vacacionar, la tragedia los ha atravesado de forma completamente inesperada y dolorosa.

El luctuoso hecho sucedió este miércoles en horas de la tarde, cuando un turista de 51 años acudió hasta un mítico lugar de Mina Clavero, llamado Nido del Águila. Tal como lo hacen miles de personas cada año, decidió tirarse un clavado desde lo alto, hasta la 'olla', pero todo ha terminado de la peor manera.

Al ensayar este gran salto, el turista que encontró la muerte en Nido del Águila, le pidió a su esposa que le tome una fotografía para tener de recuerdo de este momento. Todo transcurrió de la mejor manera, y se lanzó desde unos 20 metros de altura, en un salto celebrado por los que se encontraban afuera.

Sin embargo, minutos después, sobrevino la horrible tragedia. El turista identificado como Juan Manuel Blazaco, se descompensó apenas salió del agua. Inmesiatamente, los buzos y equipos de rescate que estaban en el lugar intentaron reanimarlo pero ya no había nada que hacer, pues había fallecido casi instantáneamente.

Desesperación

Al darse por enterada de la desgracia, la esposa del turista se entró en shock. Al lugar acudió la Policía de Córdoba, y según trascendió, la mujer habría dicho que sufría problemas cardíacos. La causa, que recayó en los Tribunales de Villa Cura Brochero, fue caratulada como "muerte de etiología dudosa" y continúa bajo investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS