Última hora

¡DETALLES!

Thelma Fardin fue dada de alta tras estar tres días internada por una fuerte intoxicación

La artista había sigo ingresada al ser diagnosticada por una severa intoxicación

Thelma Fardin fue dada de alta tras estar tres días internada por una fuerte intoxicación

Thelma Fardin estuvo recluida en el hospital Pirovano y este jueves fue dada de alta, según información médica el diagnóstico que presento la artista fue un pico de estrés post traumático relacionado al juicio contra Juan Darthés.

Allegados a la actriz confirmaron la noticia, alegando además que su intervención se debió a una intoxicación con medicamentos. Aunque no pasó a mayores, según versión de sus familiares la reacción que sufrió Thelma es debido al juicio en contra de Darthés que empezó el 1 de diciembre, en San Pablo, Brasil.

Sin embargo, las dilataciones de la defensa y lo expuesto en las preguntas a Thelma desde la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), extendieron el proceso, motivo por el que la joven empezará a colapsar con sus emociones.

“Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no solo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la justicia”, comentó Thelma cuando procedía a salir  de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres en Buenos Aires, lugar donde declaró en diciembre de manera virtual ante la justicia de Brasil durante cuatro horas, por la denuncia de violación que realizó contra el actor en 2018.

Cabe destacar, que Juan Darthés es oriundo de Brasil desde el 2019 y el caso fue denunciado ante el Ministerio Público y el juicio fue aceptado por el Magistrado de la Séptima sección judicial de San Pablo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS