Última hora

POLÉMICO

Nahir Galarza dio su versión de cómo su padre habría asesinado a Fernando Pastorizzo

La joven está condenada a cadena perpetua

Nahir Galarza dio su versión de cómo su padre habría asesinado a Fernando Pastorizzo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La nueva confesión de Nahir Galarza ha causado conmoción. Es que la joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, quien era su novio, llamó a su abogada y pidió que inicie una causa contra su padre ya que él es el verdadero responsable de la muerte del joven.

El medio que publicó como primicia y en exclusiva la nueva versión de los hechos que había dado Nahir Galarza antes de finalizar el 2021 fue Infobae, y ahora se conocieron más detalles de cómo -según sus dichos- su padre habría asesinado al jovencito a sangre fría.

El 30 de diciembre de 2017, el padre de Nahir Galarza, los habría seguido a ella y a Fernando hasta las calles de tierra, y llegó hasta la casa de su abuela materna. Fernando Pastorizzo y ella estaban en la moto. Cuando el joven se dio cuenta de la presencia de quien era su suegro, se asustó, frenó de golpe y se cayó de la moto.

Nahir Galarza logró mantenerse arriba del motovehículo, por lo que vio cuando Galarza se bajó del auto en el que los había estado persiguiendo, tomó su arma reglamentaria, la que usaba como policía de Entre Ríos, cruzó dos palabras con Fernando y le disparó dos veces. Esa sería la explicación de porqué sale huyendo de la escena.

El relato es el siguiente:

Fernando, malherido, miró a Nahir y le dijo:

-Por favor, llamá a una ambulancia.

Pero Galarza le dio el arma a su hija y le ordenó:

-Andate.

Él se subió a su auto y se fue.

"Yo no supe qué hacer porque todo me pareció una película, aparte no tenía a dónde llevar el arma, no entendía nada de lo que había pasado", le dijo Nahir a su abogada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS