Última hora

atención

Si sos afiliado del IPS podés realizarte el test de coronavirus de forma gratuita

Consulta todos los detalles

Si sos afiliado del IPS podés realizarte el test de coronavirus de forma gratuita

SALTA (Redacción Voces Críticas). En la provincia todos los afiliados del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) podrán realizarse gratis el test de Covid-19 según informó el organismo, respetando una serie de requisitos y documentación a presentar.

Todos los afiliados del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) gozan del beneficio de acceder gratuitamente a los test de coronavirus. Para ello deberán presentar una serie de requisitos a detallar. Primeramente el correspondiente pedido médico y ficha epidemiológica emitidos por un profesional tratante.

Luego con esa documentación deberán concurrir a cualquier laboratorio que trabaje con el IPS, tanto en la ciudad capital como en el interior. En ese sentido, la práctica será autorizada por el laboratorio vía online y el afiliado no debe abonar nada por ello.

Igualmente, si la persona debe abonar algún tipo importe en concepto de copago, posteriormente se descontará en sus haberes. Por último, los afiliados incluidos en Planes Especiales y los que tengan coseguro no deben pagar ningún importe. Puede consultar en el sitio web del IPS la lista de laboratorios que trabajan con la obra social: www.ipssalta.gov.ar (botón Covid-19).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS