Última hora

Nueva baja

Masterchef Celebrity: Una participante dio positivo de coronavirus

Ya son tres en la lista y hay preocupación desde la producción.

Masterchef Celebrity: Una participante dio positivo de coronavirus

La situación de Coronavirus se encuentra afectando a todo el mundo y los casos siguen en aumento generando gran preocupación. La fárandula no se encuentra excenta de esto y una participante de Masterchef Celebrity se sumó a la lista de contagios producidos en las últimas semanas.

Lío Pecoraro desde su cuenta de Twitter se encargó de dar la noticia que una concursante del certamen de Telefe se encontraba portando el virus en su cuerpo. Con este positivo ya son tres los registrados en las últimas semanas por parte de los famosos.

El periodista de espectáculos informó que Mery Del Cerro era la participante de Masterchef Celebrity que había dado positivo de coronavirus. De esta manera, se suma a la lista de Joaquín Levinton (músico) y Denise Dumas (conductora) quiénes ya portaban el virus.

Tras conocerse la situación de una de las concursantes del certamen de cocina de Telefe, se tomó la determinación de suspender las grabaciones. Resta saber que decisión tomará el canal en cuánto a las bajas que tiene el concurso.

El mensaje del periodista

"Otro caso más de COVID en @MasterChefAR. #MeryDelCerro. Se suspende la grabación de mañana lunes ya programada. Pronta recuperación y a cuidarse", escribió Pecoraro en su cuenta de Twitter sobre la situación de la integrante del reality de cocina

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS