Última hora

Mala fortuna

River Plate en alerta: Habría varios casos de coronavirus en la delegación

El elenco de Gallardo tendría diversas bajas de cara a la pretemporada.

River Plate en alerta: Habría varios casos de coronavirus en la delegación

Mucha preocupación se vive en las últimas horas en el seno del plantel de River Plate debido a los casos de coronavirus que se confirmarían este domingo. El plantel debe viajar a San Martín de los Andes para el comienzo de la pretemporada y Gallardo no sabe con que jugadores podrá contar.

Desde la intimidad del elenco de la Banda Roja especulan que al menos habrá cuatro casos positivos entre el plantel y los integrantes del cuerpo técnico. Debido a esto, quiénes confirmen su positivo no podrán formar parte de la pretemporada entre el 10 y el 18 del corriente.

Por su parte, los jugadores de River Plate que den negativo se subirán a un avión este lunes para desembarcar en tierras neuquinas. Cabe recordar que el club ya realizó la pretemporada en esta locación en lo que fue la previa de la temporada en el año 2020.

Por la situación epidemiológica, los hinchas no podrán asistir a la llegada del plantel dirigido por Marcelo Gallardo. El club se alojará en un reconocido hotel de la provincia y llevará a cabo los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort.

La preparación para la triple competencia

Luego de la semana de trabajo volverán a Ezeiza para realizar la parte final de cara a la triple competencia en 2022. El "millonario" buscará el bicampeonato en el certamen local mientras sueña con poder levantar la quinta Copa Libertadores en su historia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS