Última hora

Desopilantes

Los memes tras el video de Alejandro Fantino en Instagram

Los usuarios mostraron su creatividad con la publicación realizada por el conductor.

Los memes tras el video de Alejandro Fantino en Instagram

En las últimas horas se dio a conocer un video de Alejandro Fantino en dónde se lo puede observar haciendo actividad física mientras trata de moverse al ritmo de la música eléctronica. Pero esto no salió de la mejor manera y generó una catarata de memes. 

El conductor aprovechó un momento libre de su rutina y decidió dedicarse al mantenimiento de su figura. Tal es así que decidió filmarse con el torso desnudo, mientras sonaba la eléctronica al palo e intentando seguir el ritmo de la melodía.

Debido al video de Alejandro Fantino se generaron una serie de memes por parte de los usuarios en las redes sociales. “¡Todavía no me recupero del video de Fantino!”, “Fantino y otro efecto adverso de la tercera dosis”, “El video de fantino me representa mas de lo que quisiera”. Fueron algunos de los comentarios al respecto.

El ex integrante de Mar de Fondo realizó un baile bastante llamativo pero sobretodo llamó la atención el lenguaje utilizado mediante su rostro. Esto generó miles de comentarios al respecto sobre lo que podría ser su "estado" al momento de grabarse para subirlo a sus redes.

Según las especulaciones, el ex conductor de Animales Sueltos quiso dejar en claro la molestia que le generaba las grandes aglomeraciones que se vienen produciendo y su preocupación ante la situación epidemiológica que atraviesa el país ante la suba de casos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS