Última hora

Redes

Coscu y un tweet que generó polémica

El streamer decidió opinar sobre un tema que genera controversia.

Coscu y un tweet que generó polémica

Un caluroso debate se generó en las redes luego de lo que fue el posteo realizado por Martín Perez Di Salvo más conocido como "Coscu". La polémica se generó a causa de una opinión acerca de cuál es la mejor serie de la historia. 

El streamer quiso dar su parecer sobre este tema y generó diversas opiniones ya que "atacó" a la serie denominada Breaking Bad. Su punto de vista se basó en que Peaky Blinders es un producto mucho mejor que la historia del profesor de química. 

"Breaking Bad es una muy buena serie. Walter White es un muy buen personaje. Pero dejen de ser tan vírgenes que Tommy Shelby le da 20 vueltas. No hay nada más de normie aburrido que decir serie favorita Breaking Bad", escribió Coscu en su cuenta de Twitter. 

El cruce con IBAI

El pionero de contenido mantuvo un divertido ida y vuelta con el streamer español. El argentino quiso conocer la postura sobre el tema de las series pero se confundió y le hizo la consulta si era mejor Breaking Bad o Prison Break (la idea era generar el debate con Peaky Blinders). 

"Breaking Bad. Aunque la primera temporada de Prison Break es god", aseguró IBAI al respecto. A lo que el creador de la Coscu Army respondió de la siguiente manera: "Pero me confundí era vs peaky blinders no se porque metí a prison break". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS