Última hora

¡DETALLES!

De esta manera Úrsula Corberó disfrutó su estadía en Argentina

Úrsula Corberó se encuentra en Argentina visitando a su novio Chino Darín, y nos muestra a través de estas fotos los lugares preferidos de ella

De esta manera Úrsula Corberó disfrutó su estadía en Argentina

Úrsula Corberó  es una de las artistas más famosas de su generación. A pesar que su carrera saltó a la popularidad con la exitosa serie juvenil Física o Química, la que la llevó a ser reconocida internacionalmente fue “La Casa de Papel”, de hecho, al día de hoy aún es recordada por muchos.

La joven actriz española no es la primera vez que visita Argentina, de hecho ha querido dejar en evidencia los diferentes lugares del país que ha acudido. La intérprete visitó provincias y ciudades, siempre acompañada de su novio, el actor Chino Darín.

En el año 2019, la española se trasladó junto a su pareja y familia al hermoso país, de esta manera disfrutó del maravilloso paisaje con su pareja, Florencia Bas y su cuñada, Clara Darín. Donde la familia unida se deleitó de sus más preciados paisajes dejando encantada a la artista catalana.

La joven madrileña quedó encantada de conocer Bariloche quedando fascinada con la nieve, tanto así, que la estrella de Tokio compartió una lista de imágenes en la historias de Instagram. En la misma se le podía ver lo divinamente que la estaba pasando junto a su familia en las pistas del Cerro Catedral.

Además de Bariloche, Úrsula se enamoró de un famoso barrio localizado en la Ciudad de Buenos Aires, el cual es muy concurrido por muchos argentinos y por varios turistas. De momento, estos son algunos de los lugares predilectos de la artista en Argentina. Aunque por falta de tiempo no ha podido visitar otros sitios más, sin embargo, está dispuesta a conocer y disfrutar de muchos más.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS