Última hora

Gran expectativa

Masterchef Celebrity: Dos concursantes lograron volver tras la gala de regreso

De los siete participantes, solo dos se aseguraron retornar al programa.

Masterchef Celebrity: Dos concursantes lograron volver tras la gala de regreso

La gala de regreso se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Siete participantes se disputaban la chance de poder retornar al programa luego de ser eliminados en cada gala de eliminación. Por si fuera poco, dos serían los concursantes que volverían al show.

Juariu, Tigresa Acuña, Negro Enrique, Titi Fernández, Denise Dumas, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti eran los participantes del certamen de Telefe que se disputaban la chance de poder volver al concurso. El programa arrancó con la realización de dos desafíos. 

Juariu fue la primera participante en confirmar su vuelta a Masterchef Celebrity. La instagrammer fue la más destacada a la hora de presentar la torta caribeña. La combinación de sabor y sobretodo la presentación fueron claves para que logre su retorno tras haber sido eliminada.

El mano a mano para la vuelta estaba entre Denise Dumas y Marcela la "Tigresa" Acuña. Donato de Santis fue el encargado de anunciar quién iba a volver a las cocinas más famosas del mundo. Finalmente quién sacó el segundo boleto fue la esposa del humorista "Campi".

Los que se quedaron en la puerta

Tití Fernández, el "Negro" Enrique, Gastón Sofritti, Charlotte Caniggia y Marcela "Tigresa" Acuña fueron los participantes que se quedaron a las puertas de volver. Desde este lunes los reingresantes dirán presentes en el programa conducido por Santiago del Moro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS