Última hora

¡DETALLES!

Esta fue la respuesta de Cinthia Fernández cuando la tacharon de "exponer su privacidad"

Tras su polémica con Matías Defederico, Cinthia Fernández fue duramente criticada y tachada como "Machirula", sin embargo, ella no dudó en defenderse.

Esta fue la respuesta de Cinthia Fernández cuando la tacharon de "exponer su privacidad"

Cinthia Fernández se ha catalogado como una mujer clara y directa, bien se sabe que ella nunca teme en quedarse callada ante nadie, y esto se pudo apreciar una vez más en su plataforma social Twitter, cuando fue atacada por una usuaria, sin embargo, ella no dudó en responderle de forma tajante.

La usuaria hizo el comentario luego de que Cinthia contara que tuvo que ir a buscar a sus hijas mayores en Año Nuevo a la casa de su ex porque no se podía comunicar y le llegaban imágenes de él tomando alcohol.

Esto fue exactamente lo que dicha mujer le escribió: “Pienso no... ¿Qué pensaran tus nenas cuando sean grandes? 18, 20 años. La madre quilombera que expone algo privado”… “¿A quién le puede importar el drama que armás? Tenés lo que te tocó, ¡un tipo que no es Messi ni Icardi!”.

Este comentario desató la furia de la periodista, quien no se quedó atrás y sin medir palabras le respondió: “¿Qué pensarán de los golpes también, no? Machirula”. En repetidas ocasiones, Cinthia Fernández ha afirmado que sufrió de violencia de género por parte del padre de sus hijas.

“Ahora yo te digo que es un calvario. Es vivir violencia de todo tipo durante muchísimos años aún estando separada. Violencia verbal durante toda la relación porque estaba enferma y no podía salir de ahí”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS