Última hora

ÚLTIMA HORA

Revés judicial para Nahir Galarza luego de echarle la culpa a su padre por el asesinato de Fernando Pastorizzo

Novedades en la causa iniciada por la joven

Revés judicial para Nahir Galarza luego de echarle la culpa a su padre por el asesinato de Fernando Pastorizzo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Nahir Galarza ha sido la gran protagonista de las noticias judiciales de este fin de semana. A través de su abogada, decidió culpar a su padre del asesinato de Fernando Pastorizzo, crimen por el cual ella está condenada a cadena perpetua.

De acuerdo a los detalles que la joven entrerriana le dio a su letrada, el crimen habría sido perpetrado por su progenitor, quien los siguió la madrugada del 30 de diciembre de 2017, los chocó cuando se trasladaban con Fernando en una moto, y como el joven cayó al suelo, le disparó dos veces, obligándola a irse de la escena del crimen.

Sus palabras han removido todo en la familia de Fernando Pastorizzo, aunque el padre del joven afirmó que todo lo que hacía Nahir Galarza era parte de un show mediático en el cual él no se iba a prender. El que también ha hablado es el padre de la joven, quien demintió los dichos de su hija.

Este lunes, la que se ha expedido es la justicia. Según publica La Nación, se ha desestimado la denuncia donde donde Nahir Galarza acusa a Marcelo Galarza, su padre, de ser el autor del crimen de Fernando Pastorizzo, quien al momento de su homicidio era novio de Nahir.

Más detalles

La denuncia hecha por Nahir Galarza fue desestimada por la Unidad Fiscal de Gualeguaychú "por haber sido tratado ese evento y ventilado en juicio oral y público, a la vez confirmado en diversas instancias decisivas posteriores y estar a espera de lo que resuelva la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) en el recurso de queja presentado por la defensa de la denunciante [por Nahir Galarza]".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS