Última hora

DE NO CREER

"Aisló" a su hijo en el baúl del auto tras saber que tenía Covid-19: insólitos detalles

La policía descubrió el hecho

"Aisló" a su hijo en el baúl del auto tras saber que tenía Covid-19: insólitos detalles

SALTA (Redacción Vocs Críticas) Cuando se confirma un caso de coronavirus, la primera medida es aislar a la persona y a los contactos estrechos para evitar que el virus se siga propagando. Si se convive en un mismo lugar, lo ideal es aislar a la persona en una habitación, y así poder acompañar los días que debe permancer distanciado de la familia.

Evidentemente, no todas las personas lo entienden así. Por eso, la decisión de una madre de Texas, Estados Unidos ha causado entre sorpresa y conmoción. Es que la mujer, al saber que su hijo era Covid-19 positivo, decidió encerrarlo en el baúl del auto para evitar que la contagiase.

Por esa razón, ahora debe rendir cuentas ante la Justicia. La mujer fue identificada como Sarah Beam, y fue descubierta llevando al menor con coronavirus en el baúl. Casi sin entender, el pequeño se encontraba allí, y no descartan que podría ser víctima de otros maltratos.

El caso

La mujer se presentó en un centro de testeo en Houston, Texas, con su hijo de 13 años encerrado en el baúl del auto porque había dado positivo al coronavirus. Según testigos, la mujer les dijo que quería protegerse del contagio mientras llevaba al adolescente a realizarse pruebas adicionales.

Al ver esto, las autoridades decidieron llamar a la policía para notificar la decisión insólita que había tomado la mujer. Una vez reportada la situación, Beam tuvo que declarar y ahora enfrentará cargos por poner en peligro la vida de su hijo con coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS