Última hora

¡HERMOSA!

Mica Viciconte mostró en una conmovedora foto cómo va creciendo su pancita de 5 meses

Mica Viciconte mostró su pancita de 5 meses en una enternecedora fotografía

Mica Viciconte mostró en una conmovedora foto cómo va creciendo su pancita de 5 meses

Micaela Lorena Viciconte¸ conocida en el mundo argentino como Mica Viciconte es una periodista y deportistas que se hizo famosa después de haber participado y ganado numerosas temporadas del reality Combate.

Hoy día esta excelente panelista y Fabián Cubero se encuentra viviendo juntos uno de sus mejores momentos con la dulce espera de su primer hijo en común Luca. La ex combate anunció la noticia en Masterchef a través de las redes sociales donde presume con orgullo el avance de su embarazo.

Recientemente, Mica, Fabián y las hijas de Nicole Neumann realizaron un divertido y placentero viaje a Brasil donde se mostraron muy felices. “Disfrutando de unas vacaciones súper esperadas. Toda la familia junta”, escribió emocionado Fabián con las tiernas imágenes donde se les ve a todos disfrutando del mar y la playa.

En esta ocasión, la panelista sorprende a sus fieles seguidores y fanaticada con el avanzado estado de gestación de cinco meses. Así lo dejo ver al subir una lista de fotografías en su perfil oficial de Instagram. En una de ellas, la periodista argentina escribió “Cambios”, refiriéndose al desarrollado crecimiento de su pancita. 

En la imagen se puede apreciar a la modelo posar frente la modelo decidió posar frente al espejo de su habitación y presumir de su avanzado estado de embarazo tomándose varias selfies donde a pesar del gran cambio que está sucediendo en su cuerpo, la panelista sigue luciendo hermosa con pancita de 5 meses.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS