Última hora

¡DETALLES!

Afirman que Stefi Roitman mantiene una complicada relación con su suegra, Marlene Montaner

La ex participante del primer concurso “47 te busca” y su suegra Marlene mantienen una relación muy conflictiva. Aquí los detalles

Afirman que Stefi Roitman mantiene una complicada relación con su suegra, Marlene Montaner

Ricky Montaner y Stefi Roitman se unieron legalmente al desposarse este sábado 8 de enero en la boda de ensueño, pero a pesar de ello, la modelo argentina dejó en evidencia que hay algo en la familia de su esposo que no puede dejar pasar por alto.

En medio de tanta alegría de la feliz pareja por haberse matrimoniado, empezaron a flotar ciertas versiones de diferencias que existen entre Stefi y su la madre de su actual esposo, Ricky Montaner.

Hubo un caso positivo de coronavirus de la mejor amiga de Marlene. Y atención con esto. Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene Rodríguez hay tensión”.  Expresó el comunicador Juan Echegoyen este domingo en el programa de televisión “Emparejados”.

“Esa mujer, la suegra, usó blanco en su casamiento. Adhiero a su moción”, dijo Débora DÁmato sobre un detalle que no pasó por alto. “Es más, alguien me contaba y lo pongo en potencial, pero alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo: “hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda”, comentó el periodista.

Finalizó diciendo que la modelo e influencer habría firmado un convenio prenupcial con Ricky: “Hay un contrato prenupcial. Cuando uno se mete en la vida de los Montaner se encuentra con este tipo de vínculos contractuales permanentemente”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS