Última hora

¡DETALLES!

El dato revelador que confirma que Mariana Brey estará en el nuevo proyecto de Ángel de Brito

La comunicadora confesó un dato revelador que confirma que estará en el nuevo proyecto de Ángel de Brito

El dato revelador que confirma que Mariana Brey estará en el nuevo proyecto de Ángel de Brito

Luego que finalizara el programa matutino “Los Ángeles de la mañana”, existe mucha expectativa por el próximo programa de televisión que realizará el conductor de Telefe, Ángel de Brito. A pesar que no hay detalles del formato, se conoce que será en la pantalla de Telefe y que Yanina Latorre y Andrea Taboada serán las nuevas angelitas que acompañarán al periodista en su nuevo proyecto televisivo.

En una entrevista que ofreció la animadora en una entrevista que brindó hace días al programa de radio “Soy tan Biutiful”, Mariana Brey, ex colaboradora de LAM, expresó cómo era su situación actual. “¿Es verdad que ya estarías en el panel de “Los Ángeles de la mañana” con Adrea y Yanina?, le preguntó Pampito, a lo que ella rápidamente respondió: “No, yo no firmé nada todavía”.

Ante su sincera respuesta, el conductor continúo insistiendo con la ex panelista y  le preguntó si está en pláticas para incorporarse al proyecto que se viene. “Estoy en conversaciones sí, vamos a ver qué sucede. Creo que después del 15 de enero, mitad de enero, vamos a tener un panorama más claro. No por qué no lo tenga claro la productora, nos irán comunicando cómo corresponde”, acotó Mariana.

Además, la reportera expresó también su anhelo de continuar trabajando con De Brito y el equipo. “En principio cuando supimos que esto terminaba, porque le decimos a todos que LAM terminó, volverá un proyecto nuevo que claramente va tener que ver con el espectáculo. Queda definir el futuro en cuanto a eso y juntarnos con la productora para ver como continuamos. Pero sí, por supuesto yo voy a estar y voy a ser parte del nuevo proyectó”, afirmó emocionada.

Mariana también confesó que se juntó con Cinthia Fernández, tras la dura polémica que está viviendo con su expareja, Matías Defederico. “Estuve con ella porque después de lo que pasó la visité en su casa. La vi muy mal, estaba preocupada, y también un poco cansada porque es un episodio en su vida que se repite todo el tiempo. No poder confiar en el papá de sus hijas para ella es durísimo”, concluyó diciendo la periodista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS