Última hora

¡DETALLES!

Stefi Roitman le respondió a su suegra con este mensaje en medio del conflicto en redes

La influencer le dejó un comentario a Marlene Rodríguez, su suegra.

Stefi Roitman le respondió a su suegra con este mensaje en medio del conflicto en redes

Últimamente, el nombre de Stefi Roitman, la hoy esposa del cantante Ricky Montaner, ha estado siendo muy comentada a través de las redes sociales. Recientemente la pareja selló su amor con una boda de ensueño el pasado fin de semana.

A pesar de todo lo bueno que han estado viviendo estos dos con su reciente celebración, la novia no pudo escaparle a la polémica luego de que se reportara el supuesto enojo de la joven influencer con su suegra, Marlene Rodríguez.

Incluso, en Emparejados, Juan Echegoyen reveló el siguiente contundente mensaje "A mí me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión”. "Alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’".

Sin embargo, a pesar de todas estas versiones, Marlene Rodríguez, la madre de Ricky Montaner recopiló varios momentos de la boda de su hijo junto a su nuera. Lo sorprendente es que fue la misma Stefi Roitman quien no dudó en responderle.

“No paro de sonreír viendo cada videito o foto. Qué sueño más hermoso. Los amo mucho. Estoy así”, escribió junto a varios emojis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS