Última hora

INDIGNANTE

Le revocaron la domiciliaria a una salteña y ahora duerme con coronavirus en el piso de una comisaría

No recibe atención médica

Le revocaron la domiciliaria a una salteña y ahora duerme con coronavirus en el piso de una comisaría
miércoles 12 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más escandalosa pudo ser detectada por el equipo periodístico de Voces Críticas, el cual a través de investigaciones se dio con el terrible caso de una mujer a la que le revocaron la prisión domiciliaria: ahora duerme con coronavirus en el piso de una comisaría y no recibe atención médica.

Se trata del durísimo panorama que hoy tiene que enfrentar la señora María Chambi, quien hasta hace un par de días atrás gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria, sin embargo el mismo se le fue revocado por supuesto incumplimiento y ahora duerme con coronavirus en el piso de una comisaría.

Para ser más precisos con la información, la mujer que dio positivo para COVID-19, se encuentra privada de su libertad en la comisaria del barrio Autódromo de nuestra ciudad Capital. Allí se encuentra esposada, fuera del calabozo y tiene que pasar sus días tirada en el suelo, cuál animal callejero.

Según se pudo saber, toda la odisea de María inició el pasado sábado cuando la misma ya se hallaba en la dependencia policía y manifestaba tener síntomas compatibles con coronavirus. Fue entonces que llegó el personal del SAMEC, el cual descartó esto afirmando que solamente se trataba de una "gripe común".

Enorme fue la sorpresa que se llevaron todos los efectivos policiales cuando luego de hacerle el hisopado corrrespondiente a la mujer, este arrojó el resultado positivo para COVID-19. A pesar de todo esto, hasta el momento no recibió atención médica, encima llama la atención que tanto desde el juzgado como desde la jefatura policial nadie haya dispuesto un lugar a donde aislar a la mujer y evitar más contagios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS