Última hora

TRISTEZA

Tragedia: tomó la peor decisión mientras se prendía fuego el aire acondicionado

La familia quedó destrozada

Tragedia: tomó la peor decisión mientras se prendía fuego el aire acondicionado
miércoles 12 de enero de 2022

ARGENTINA (Redacción Voes Críticas) Una gran tragedia ocurrió en el partido bonaerense de Morón, cuando un hombre intentó apagar el fuego que se había iniciado en su aire acondicionado. Se trata de un hombre de 41 años al que no pudieron salvarle la vida pese los intentos de los equipos de salud.

Al ver que el equipo de aire acondicionado se estaba prendiendo fuego, el hombre decidió echarle un baldazo de agua en el motor, y terminó electrocutándose. El hecho sucedió en Morón, donde inmediatamente comunicaron a la policía.

El hombre fallecido residía en la calle Piaggio al 1.800, a metros de Máximo Paz, en la localidad de Castelar, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. La víctima fue identificada como Fernando Rivera, de nacionalidad uruguaya.

Los investigadores aseguran que arrojó un balde con agua al equipo de aire acondicionado que se había prendido fuego en el motor: "Recibió una descarga eléctrica y murió en el acto".

Investigación

El caso es investigado por Unidad Funcional de Investigación (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio y fue calificado como "averiguación de causales de muerte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS