Última hora

ELIMINATORIAS

|ÚLTIMO MOMENTO| Messi no será convocado a la selección argentina por orden del PSG y la AFA

La noticia se acaba de confirmar por la prensa española

|ÚLTIMO MOMENTO| Messi no será convocado a la selección argentina por orden del PSG y la AFA

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Aguanten corazones, aguanten bien sería lo que pasa por la cabeza de los argentinos en estos momentos. Lionel Messi no jugará en los próximos partidos de la selección argentina por decisión de su equipo, Paris Saint Germain y la AFA.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi no sería convocado por Lionel Scaloni para los dos partidos de Eliminatorias que se vienen, según expresó la prensa española. Esto se debe a que Argentina ya clasificó para el próximo mundial. Y además por una cuestión de mejorar lazos con el PSG.

El PSG de Mauricio Pochettino va a estar disputando la serie de octavos de final de la Champions League de Europa ante Real Madrid. Por ello necesita al astro argentino en su mejor forma. La ida será el 15 de febrero en París y la vuelta, el 9 de marzo en Madrid. Messi sería el único argentino que no estará en la selección.

Esto será una gran decepción para todos los argentinos que ya compraron su entrada para ver a la selección que jugará el 3 de febrero en Córdoba. Igualmente será una gran oportunidad para ver al equipo argentino en acción sin la perla de Messi. Mientras tanto Scaloni continúa probando nuevas figuras como Nahuel Molina y Nehuén Pérez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS