Última hora

Salta/Entrevistas

Incendios Forestales: denuncian que focos de incendio acabaron con 6 mil hectáreas de monte perjudicando zonas urbanas

Erica Gómez, vecina del Departamento Rivadavia Banda Sur asegura que “Nadie está haciendo nada con los incendios que se han desatado desde diciembre en la zona”

Foto: Incendio. Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
viernes 14 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Reclamo de un grupo de vecinos de la zona del Departamento Rivadavia Banda Sur por la falta de asistencia provincial ante los focos de incendios que normalmente se producen producto de las intensas temperaturas en la zona, Voces Críticas pudo dialogar con una de las vecinas, Erica Gómez.

Erica Gómez reclamó: “Desde hace bastante tiempo que están sucediendo los incendios y nadie está haciendo nada al respecto. Ahora está llegando a las escuelas rurales, la gente está desesperada porque nadie hace nada, ni los políticos, nadie está moviendo nada para ayudar”.

“La gente estuvo pidiendo ayuda a los Bomberos de Orán pero desde diciembre que están con incendios y la gente misma los está apagando poque nadie los ayuda. Los Bomberos de Orán llegan esta noche, en Departamento Banda Sur no contamos con departamentos de Bomberos. Esta problemática es de años, el sol es muy fuerte y provoca los incendios”, finalizó Erica Gómez

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS