Última hora

policiales

Armado hasta los dientes: detuvieron a un salteño que tenía granadas y proyectiles en su casa

Sucedió en el barrio El Palenque

Armado hasta los dientes: detuvieron a un salteño que tenía granadas y proyectiles en su casa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre fue detenido luego de que efectivos policiales descubrieran que tenía granadas y proyectiles en su casa. El curioso hecho se registró en un departamento del barrio El Palenque de la ciudad capital. El dueño había sido denunciado por vecinos que escucharon ruidos molestos.

Todo comenzó cuando vecinos del hombre escucharon ruidos extraños en el edificio, y decidieron llamar al 911. Al llegar al departamento la policía se dio con que un hombre tenía adentro de un armario armas propias de un miembro de gendarmería, cuya tenencia está prohibida: una granada y proyectiles (5) que serían de un arma.

Habría ocurrido un episodio violento entre el hombre de 36 años que alquila el departamento, con una mujer que estaba presente al momento. Pero la misma no quiso realizar ninguna denuncia. Ahora se investigan las causas de la tenencia de armar y continúa la imputación al posible dueño de las armas de guerra.

La denuncia por los disturbios había sido radicada por el dueño del edificio del barrio El Palenque localizada en uno de los monoambientes de su propiedad. Debido a la tenencia de granadas y proyectiles se recuerda que la tenencia de explosivos está prohibida, en el artículo 189 bis del Código Penal. Ahora no descartan iniciar investigaciones en el fuero federal al dueño de las armas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS