Última hora

DE TERROR

Tragedia y muerte en la ruta: hay seis personas muertas

Un choque frontal que terminó de la peor manera

Tragedia y muerte en la ruta: hay seis personas muertas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La jornada de este viernes terminó de la peor manera: se produjo una tragedia colmada de muertes en una ruta nacional. Hay menores de edad entre las víctimas fatales.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este viernes 14 de enero en horas de la tarde en la provincia de La Pampa, más precisamente sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 465 cerca de la localidad de Adolfo Van Praet.

Se pudo saber que el violento choque frontal fue protagonizado por dos automóviles: un Toyota Corolla, en el que viajaban cuatro personas provenientes de Mendoza, y un Citroën C3 con cinco ocupantes que circulaban desde San juan.

Seis personas muertas

Los cinco ocupantes del Citroën C3 terminaron falleciendo en el acto tras el fuerte impacto. El vehículo en cuestión quedó volcado a unos pocos metros sobre la mano norte de la mencionada ruta nacional.

En tanto, los pasajeros del Toyota fueron rescatados por Bomberos Voluntarios de Realicó y trasladados de urgencia al hospital. En medio del traslado, murió un menor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS