Última hora

ABERRANTE

Pichanal: efectivo policial fue denunciado por abusar de una menor en una finca

La Justicia ya tomó una decisión

Pichanal: efectivo policial fue denunciado por abusar de una menor en una finca

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un policía del GAP (Grupo de Atención Primaria) fue denunciado por abuso sexual y se ordenó su detención este sábado. El aberrante hecho habría sucedido en Piachanal, más precisamente en una finca. La víctima le contó todo a su madre.

La comunidad de Pichanal está conmocionada por el delito perpetrado por este conocido efectivo de las fuerzas. Apenas enterada de lo sucedido, la madre de la adolescente acudió a radicar la denuncia. El policía fue detenido y se esperaba que este sábado preste declaración ante la Justicia.

El medio Ciudad On Line ha dado a conocer los pormenores del hecho que sacudió a la sociedad. El acusado habría llevado a la menor hasta una finca de la Ruta Provincial N° 5, cerca de Urizar donde cumplía el servicio adicional y allí se habría consumado el presunto delito.

Según la denuncia, el acusado habría llevado a la menor a una finca de la Ruta Provincial Nº 5, cerca de Urizar donde cumplía con el servicio de adicional, y allí se habría consumado el supuesto abuso. La menor se quebró y pudo contarle todo a su mamá, quien la apoyó y radicó la denuncia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS