Última hora

HORROR

Conmoción: una nena de 12 años relató los aberrantes abusos a los que la sometía su vecino

Departamento General Güemes

Conmoción: una nena de 12 años relató los aberrantes abusos a los que la sometía su vecino

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un aberrante hecho ocurrió en General Güemes. Se trata del abuso sexual que sufrió una menor a manos de su vecino. Todo salió a la luz cuando la hermana de la víctima se animó a relatar el hecho y terminar con el calvario que estaba viviendo su familiar.

La niña le habría relatado a su hermana espantosas situaciones de abuso que vivió a manos del sujeto, quien le pagaba unos pesos para callarla. En uno de esos episodios el sujeto habría atado las manos de la niña con cinta de embalar y le tapó la boca con el mismo elemento.

El sujeto, también habría abusado de la niña en inmediaciones de una acequia que corre detrás de las humildes viviendas del asentamiento. Lamentablemente, este no es un hecho aislado, y se han regstrado al menos otros dos casos más a lo largo de la semana.

La denuncia contra el presunto abusador se realizó en una comisaría de General Güemes, donde la mujer relató que su hermana de tan solo 12 años era abusada por su vecino, un adulto que la sometió en su domicilio que queda a pocos metros de la vivienda donde residen.

Larga data

En la denuncia, la mujer expresó que su hermana menor le comentó lo sucedido y que al indagar descubrió que el hombre ya venía sometiendo a ultrajes a la niña desde hacía tiempo. El abuso sexual en las infancias es algo que lamentablemente no se ha podido erradicar, sin embargo, es importante y fundamental que se sigan haciendo las denuncias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS