Última hora

DE ARMAS TOMAR

Contundente: así respondió Wanda Nara a las acusaciones de que sus hijos no bancan a Icardi

La hermana de Zaira respondió sin vueltas a los rumores

Contundente: así respondió Wanda Nara a las acusaciones de que sus hijos no bancan a Icardi

Las esquirlas de la traición de Mauro Icardi a Wanda Nara con la "China" Suárez, siguen saltando. Luego de que pasaran las fiestas en Argentina, las aguas parecían más calmadas, sin embargo, rumores sobre la relación entre el delantero del PSG y los hijos de la blonda, comenzaron a surgir.

Más precisamente, el periodista Juan Etchegoyen, lanzó una polémica teoría sobre la postura de los hijos de la ex de Maxi López. De acuerdo a las palabras de este periodistas, los menores no quieren saber nada del futbolista desde que se enteraron lo que le hizo a su mamá.

Hasta ahora, ni Wanda ni Icardi habían salido a hablar al respecto, y muy por el contrario, solo se han dedicado a mostrar fotos de la familia unida y feliz, ya de regreso a París, donde los hijos de la modelo van a la escuela y realizan sus actividades cotidianas.

Sin embargo, una ronda de preguntas que ha respondido Wanda Nara en sus histrorias de Instagram, ha sido el disparador para que la hermana de Zaira Nara explique y se explaye sobre lo que sucede a su alrededor, y cómo está la relación entre su marido y los hijos que ha tenido en común con Maxi López.

"Todo bien"

A la empresaria le consultaron: "¿Por qué no publicás un video para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?". A raíz de eso, ella respondió contudente: "Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS