Última hora

¿SABÍAS QUÉ...?

Efemérides: estos son los acontecimientos del 16 de enero

Conocé los hechos que marcaron la historia de la humanidad

Efemérides: estos son los acontecimientos del 16 de enero

SALTA (Redacción Voces Críticas). La rica y basta historia de la humanidad está marcada por diversos episodios que la van formando; son esos momentos que pese al paso del tiempo no se pueden borrar de la memoria y año a año se vuelven a recordar una y otra vez; es cuando se vuelven efemérides.

Entre los hechos más relevantes hoy 16 de enero, son los cumpleaños de Ricardo Darín (1957) y Paula Pareto (1986). El actor argentino es uno de los más importantes de la esfera nacional e internacional. Nació en Buenos Aires y hoy cumple 65 años. Con una impresionante trayectoria, actuó en más de 40 películas, entre ellas la ganadora del Óscar, “El secreto de sus ojos” ¡Feliz cumple Ricardo!

Hoy es el cumpleaños número 36 de una de las mejores deportistas del país, Paula Pareto, apodada "La Peque", quienle dio al equipo argentino la ansiada medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en yudo. Un día como hoy nació en Buenos Aires. Además, fue campeona mundial en 2015 y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. La Peque hizo historia y es una de las deportistas de su generación preferidas por el público ¡Feliz cumple Paula!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS