Última hora

virales

La "Cheta de Nordelta" apareció de nuevo y las redes sociales explotaron

Se hizo famosa por quejarse de ver a sus vecinos tomando mate en reposeras

La "Cheta de Nordelta" apareció de nuevo y las redes sociales explotaron
Por Redacción Voces Críticas
domingo 16 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El video de 2017 fue el que le dio el apodo “Cheta de Nordelta” y ahora volvió a llamar la atención de todos los usuarios de las redes. Recordemos que hizo un audio hablando con si agente inmobiliaria donde se quejaba por ver gente desde su casa tomando mate.

Cintia Dhers, mayormente conocida como la “cheta de Nordelta” volvió a ser viral. El famoso audio que le dio reconocimiento volvió a ser usado por miles de usuarios en la red social Tik Tok para representar a sus vacaciones de verano 2022 de fondo. Algunos de ellos son desde la Costa Atlántica.

La cirujana plástica decía: "Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. La gente no se ve mala, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos. Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata".

 "Tengo determinados valores morales y estéticos", es una las frases cabecera de la "cheta de Nordelta", que se inmortalizó para siempre en los corazones de miles de argentinos tomadores de mate que ríen de la situación bastante exagerada que protagonizó la mujer, que según averiguaciones cuenta con un desorbitante nivel de vida. 

Nivel de vida

La cirujana luego de hacerse viral en 2017, había cerrado todas sus redes sociales. Pero igualmente su audio continúa haciendo reír a millones de personas con su conversación con Michelle. En ese tiempo, medios informaron que la mujer era monotributista y poseía una cuenta off shore con el nombre Absolute RE Investments Inc, en Florida, Estados Unidos. Nada mal.

https://www.tiktok.com/foryou?is_from_webapp=v1&item_id=6797094722730020102&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2F&referer_video_id=6797094722730020102#/@florencianeves/video/6797094722730020102

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS