Última hora

¡HERMOSA!

La foto sexy de Lola Índigo en ropa interior que ha provocado comentarios en Instagram

La joven madrileña publicó una infartante foto en sus redes de Instagram en ropa interior

La foto sexy de Lola Índigo en ropa interior que ha provocado comentarios en Instagram

Lola índigo desde muy joven supo perfectamente lo que quería, desde entonces ha demostrado que posee una poderosa energía y una poderosa voz inigualable. La intérprete de “La Niña” como también suelen llamarle sabe muy bien cómo ganarse el corazón de sus seguidores virtuales.

Mirian Doblas Muñoz posee una extraordinaria belleza, cualidad que le ha permitido conquistar a más de uno. Con una cara angelical y un cuerpo espectacular Lola índigo consigue presumir de lo bien que se encuentra cada que vez que puede a través de sus redes sociales. Es por ello, que ha logrado sumar a su cuenta miles de seguidores quienes se enloquecen cada vez que la intérprete de “ya no quiero na” publica video o fotografías de ellas misma, como esta que mostraremos en este post.

Con esta serie de imágenes, la influencer aparece en lo que parece su alcoba y posando ante el espejo de una manera provocativa. Luciendo un coqueto y sexy ropa interior de color blanco, la cantante dejó ver mucho a la imaginación dejando a más de uno con la boca llena de miel.

En la sucesión de fotos se puede ver a la rubia española parada frente al espejo y exhibiendo toda su ropa interior, pero más que este sexy atuendo la madrileña muestra mucho más que su piel. En una de ellas se puede ver claramente que casi se le salen sus encantos dejando a la mayoría de los usuarios sin palabras por lo que sensual que se veía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Junto a la sensual fotografía la artista vallecana dejó un encantador mensaje a todos sus fans: “Buenos días miamii”. Cómo era de esperar estas atrevidas imágenes causaron un tsunami de comentarios y miles “me gusta” por parte de sus seguidores quienes no dejaban de alardear el escultural cuerpo y la sensualidad de esta hermosa cantante española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS