Última hora

¡DETALLES!

Así respondió Wanda Nara a una fans cuando le cuestionó su dignidad por perdonar a Mauro Icardi

La dueña de Wanda Cosmetics habló sin tapujos sobre su dignidad al haber perdonado a su esposo, Mauro Icardi

Así respondió Wanda Nara a una fans cuando le cuestionó su dignidad por  perdonar a Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi desde hace unos meses atrás ha sido el centro de fuertes polémicas por el lío donde se encuentra vinculada la China Suárez. Recordemos que a la China Suárez se le acusa de ser la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi.

Pero luego de varias semanas, la hermosa rubia decidió perdonar y regresar con el jugador del PSG, tanto es así, que para afirmar su reconciliación recientemente público en sus redes el deseo de tener otro hijo con el deportista.

Pero en las últimas horas, la famosa empresaria abrió el cuestionario de preguntas y respuestas que tiene en su cuenta de Instagram donde sus millones de fans pueden formular las preguntas que deseen. Ante esto, la mediática optó por contestar a sus fanáticos las razones de su reconciliación con su esposo, el jugador Mauro Icardi.

“¿Realmente seguís enamorada de él?, “¿Dónde queda la dignidad y el respeto que merecés?”, fueron algunas de las preguntas que los internautas hicieron a la modelo a través de perfil de Instagram. La actriz no se quedó callada y decidió responder las preguntas con mucha sinceridad: “La dignidad no me la da un hombre, me la doy sola sabiendo que todo el mundo que me conoce, y sobre todo yo misma, ve la gran mujer que soy y mi manera de ser”

“En cuanto a mi marido, es lo que siempre quise: alguien que de frente cuente las cosas que nadie diría, ni dicen o niegan a  muerte”. “Creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento; odio la soberbia, la mentira y la envidia, y porque una familia es más grande que algunas cosas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea”

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS