Última hora

DATA IMPORTANTE

¡Atención! Estudiantes primarios y secundarios ya pueden renovar su Pase Libre Estudiantil

También podrán hacerlo quienes ingresen al nivel inicial

¡Atención! Estudiantes primarios y secundarios ya pueden renovar su Pase Libre Estudiantil

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la Secretaría de Prensa y Comunicación provincial informaron que los estudiantes primarios y secundarios ya pueden renovar su Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2022, a través de las terminales de autogestión de SAETA.

Asimismo comunicaron que también podrán gestionar su Pase quienes ingresen al sistema educativo (nivel inicial), o bien hayan extraviado o dañado su tarjeta y necesiten el duplicado.

En esta línea precisaron que la renovación para estudiantes de los niveles primario y secundario que se encuentren incluidos en el padrón de beneficiarios de SAETA, se lleva adelante a través de las terminales de autogestión ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta (ex Híper Libertad) en horario comercial, en el de Pellegrini 824, y en la sede Central de SAETA en Pellegrini 897, las 24 horas.

Turnos

Por otro lado aclararon que quienes tengan que gestionar su Pase por primera vez, hayan extraviado su tarjeta o deban reemplazarla por algún desperfecto, podrán obtener un turno online desde la web www.saetasalta.com.ar, y presentarse en fecha y horario seleccionada. Es requisito presentar fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS