Última hora

va de vuelta

Se reparará la obra "Ventanas al pasado" de calle Ituzaingó tras la reciente inauguración

Hace dos semanas se había estrenado y la gente se quejó por sus roturas

Se reparará la obra "Ventanas al pasado" de calle Ituzaingó tras la reciente inauguración

SALTA (Redacción Voces Críticas). La importante obra "Ventanas al pasado" es atractivo del suelo de la calle Ituzaingó. La obra había sido inagurada hace dos semanas, pero prácticamente se hizo añicos. Los transeúntes se quejan por su mal estado y el peligro que genera caminar por la zona.

El imponente proyecto "Ventanas al pasado" había sido anunciado con bombos y platillos, pero a dos semanas de de sus estreno en la ciudad capital, casi que se rompió completamente. Los vecinos aseguran que no pudo soportar el peso de los colectivos. Tuvo un presupuesto inicial de casi 30 millones, pero ahora hay que poner más.

Se conoció el presupuesto que se volvería a desembolsar para los arreglos de atractiva obra. Serán 7 millones más, casi para repararla completamente, ubicada en la calle Ituzaingó. La gente no puede creer que con semejante gasto inicial hay que volver a hacerla, y expresaron su enojo en las redes.

Un empleado municipal pudo contar los detalles de las "Ventanas al pasado" del gobierno: "El pavimento fue con mezcla de mucho ripio, más que cemento y perdió la calidad, al pasar 2 colectivos, lo destruyeron, lo mismo pasó en la cuadra anterior, al frente de Anses, que se encuentra ya con un gran bache, peor del que había.

Salteños molestos en las redes

Cientos de usuarios de las redes sociales se manifestaron tras las roturas de la impactante obra de calle Ituzaingó. Básicamente su molestia se debe al gran presupuesto que se gastó para algo que hay que volver a hacer. Además tienen dudas de qué realmente se gastó la cifra de 30 millones para la ventanita al pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS