Última hora

¡HERMOSA!

Así de deslumbrante apareció Georgina Rodríguez en la premiación de Cristiano Ronaldo

La preciosa influencer viajó a Zurich para acompañar al jugador portugués a la gala organizada por la FIFA

Así de deslumbrante apareció Georgina Rodríguez en la premiación de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se ha convertido en los últimos tiempos en toda una referente, esto se debe a que la pareja del futbolista diariamente atrae los reflectores del foco de la cámara logrando conquistar a millones de seguidores.

Actualmente la modelo de 27 años de edad, se encuentra en su quinto mes de embarazo, y en este momento luce radiante para acompañar a Cristiano en uno de los mejores momentos más importante de su carrera futbolística, al ser merecedor de un increíble premio otorgado por LA FIFA.

En esta ocasión, la pareja de Cristiano deslumbró a todos al presentarse en la gala “The Best” para acompañar al jugador en la recogida de uno de los últimos premios del astro del fútbol, al lucir un deslumbrante atuendo que dejó a muchos paralizados al verla.

A pesar que el traje que llevaba no era como nos tiene acostumbrados a verla, esta vez la mediática eligió un vestido completamente negro con él que logró disimular su pancita bastante desarrollada, ya a cinco meses de embarazo. La hermosa influencer lució un espectacular vestido mini que acompañó con una chaqueta con la misma largura. 

Atuendo que combinó con unos zapatos de tacón y su inseparable bolso Birkin de color violeta con finos detalles dorados. La prestigiosa empresaria acompañó la publicación con un emotivo mensaje: “Premio Especial FIFA. Máximo goleador en la historia. Dios siga bendiciéndote, contigo de la mano. Eres único, gracias por darme tanta alegría y enseñarnos lo que es la constancia y dedicación. Te amamos papá”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS