Última hora

DOLOR ABSOLUTO

Asesinato de la nena wichí: surgen más hipótesis en el caso

Además, familiares de la víctima sospechan que el único detenido no actuó solo

Asesinato de la nena wichí: surgen más hipótesis en el caso

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la conmoción en la provincia, luego que una nena wichí apareciera sin vida a la vera de la Ruta 81, cerca del acceso a la localidad de Pluma del Pato. En medio del dolor, hoy enterraron a Pamela Julia Fernanda Flores.

Mientras avanza la investigación, allegados a la víctima de 13 años manejan sus propias hipótesis. Una de ellas es que el adolescente de 17 años detenido no actuó solo, sino que contó con cómplices.

Por otro lado, según expresó el presidente de la Comunidad Kilómetro 2 Pluma de Pato, Manuel Raúl, creen que la nena wichí habría sido asesinada en otro lugar, y luego dejaron su cuerpo en la zona del hallazgo.

 

Muchas dudas

Al momento hay un solo detenido por el hecho. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, sospechan que el joven habría tenido alguna relación sentimental con la víctima. No obstante, desde la comunidad aseguran que no es así.

"Nosotros sabemos que no tenía relación con ese muchacho. Creemos que no fue solamente R. V (nombre del detenido) sino que hay otros más. Queremos es que la Justicia actúe como corresponde y se busque a los responsables”, sentenció Manuel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS