Última hora

¡DETALLES!

Aseguran que Thelma Fardin terminó su relación con Camilo Vaca Narvaja antes de su internación

Afirman que la pareja habían terminado su amorío antes de que la actriz la internaran

Aseguran que Thelma Fardin terminó su relación con Camilo Vaca Narvaja antes de su internación

Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja, comenzaron un romance a mediados del 2021, pero al parecer la relación amorosa no duró mucho tiempo y hoy la pareja decidió ponerle punto final a la relación. Recordemos que hacen unos meses atrás, la joven de 28 años manifestó que se encontraba muy feliz y enamorada, incluso hablaba de nuevos planes a futuro.

Y es que durante varios meses a la pareja de actores se les vio compartiendo momentos agradables y así lo hacía saber al compartir en sus redes fotografías de ellos juntos, incluso del viaje que realizaron juntos a Mendoza. Pero hoy, nos confirman que todo parece que llego al final y que la pareja habría terminado su romance.

De momento se desconocen detalles sobre la ruptura de esta pareja, quienes mantuvieron una relación firme y aparentemente felices durante seis meses. Lo cierto, es que ahora fuentes muy allegadas afirman que todo este idilio no duró lo que se esperaba.

Después de pasar los primeros días de enero alejados, los jóvenes optaron por romper toda clase de relación entre ellos. Aunque esta separación pudo haber afectado a la artista, a quien, parece que la suerte no está a su favor, ya que se encuentra inmersa en un juicio que deberá enfrentar contra Juan Darthés.

Por ahora, la actriz argentina se encuentra recuperándose satisfactoriamente rodeada de su adorada madre, familiares y amigos más cercanos, tras haber estado internada de suma urgencia por una fuerte intoxicación a la que fue sometida los primeros días de enero de este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS