Última hora

qué momento

Héroes salteños sin capa: detuvieron a un ladrón y casi lo muelen a piñas

Un dueño de un vehículo y su vecino persiguieron al sujeto

Héroes salteños sin capa: detuvieron a un ladrón y casi lo muelen a piñas

SALTA (Redacción Voces Críticas). En horas de la madrugada trascendió un casi robo. El ladrón no pudo salirse con la suya cuando intentó robar bienes personales en el interior de un camión. Su dueño lo alcanzó a ver y lo comenzó a perseguir, hasta que lo detuvo.

Un vecino de la calle Jilguero de Barranqueras estaba tranquilo en su casa, hasta que visibilizó a un ladrón intentando sustraer cosas de su camión Mercedes Benz 1114 que estaba estacionado al frente. El susto se lo llevó el ladrón, cuando el dueño y un vecino lo persiguieron hasta dejarlo inmóvil. Una secuencia digna de héroes cotidianos.

El hecho había pasado alrededor de las 2 de la tarde del viernes pasado. Según se conoció, al dueño del vehículo le intentaron robar la batería. Tanto él como su vecino, lo corrieron hasta la remiseria "Nuevo Barranqueras", de la Diagonal Eva Perón, casi Avenida 9 de Julio.

Ahí mismo los héroes sin capa lograron reducir a un joven de 23 años, quien se arrepintió. Estuvieron forcejeando por un buen rato a pura lucha, hasta que lograron dejarlo quieto. Finalmente llamaron a la policía y se lo llevaron detenido. Quién no quisiera tener vecinos así.

El ladrón

El ladrón fue identificado como Walter Leonardo Martinez, un joven de tan sólo 23 años que andaba merodeando la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS