Última hora

policiales

Perverso: quiso secuestrar a un nene ofreciéndole helado y vecinos de la zona exigen seguridad

Piden precaución de los adultos con estas situaciones en Villa Los Tarcos

Perverso: quiso secuestrar a un nene ofreciéndole helado y vecinos de la zona exigen seguridad

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un terrible intento de secuestro sucedió por un perverso suelto en Villa Los Tarcos. Los vecinos de la zona piden más seguridad para evitar situaciones como ésta que podría haber pasado a mayores. Afortunadamente el nene está a salvo.

Una mamá de Villa Los Tarcos denunció que intentaron secuestrar a su hijo, un nene de 6 años. "Buenas noches. Quería comentarles de una situación q nos tocó vivir el día de hoy entre las 19 y 19:30 mi hijo de 6 años salió al patio de la casa a jugar como lo hace regularmente”, comenzó contando.

“… Paró una moto en la calle y desde el portón le ofrecía helado insistentemente, en eso él la llamo a su abuela q era la persona que más cerca estaba. Cuando ella salió el hombre salió a toda marcha...Ella nos vino a avisar lo sucedido...”, contó la desesperada mamá del niño afectado.

Al finalizar su relato contó que realizó la debida denuncia. Además, adjuntó que todo lo que pasó quedó registrado en las cámaras de seguridad. EL hombre vestía campera negra, pantalón tipo grafa y casco rojo, se movilizaba en una moto antigua. Pide vigilar la zona, ya que cualquier niño podría verse perjudicado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS